Tarot Astrológico y Futuro

El tarot astrológico forma una relación especial entre el tarot, la astrología y el signo del horóscopo. Son ciencias que se dedican a la adivinación y la predicción del futuro y si se combinan podemos obtener resultados más específicos. A pesar de esto también tienen algunas diferencias.

Saber qué signo del zodiaco somos corresponde al tarot. En cambio, saber a qué casa astrológica pertenecemos depende de la astrología. Las dos hacen cosas distintas pero juntas hacen magia.

Si usamos estas dos técnicas del mundo adivinatorio nos será mucho más fácil interpretar todo aquello que nos depara el futuro. A parte, toda la información será mucho más concreta y detallada. ¿Te gustaría saber qué es aquello que te depara el futuro? No esperes más y llámanos en una consulta totalmente privada y personalizada con nuestro equipo de astrólogos y tarotistas especializados.

¿Cómo se realiza una consulta de tarot astrológico?

Primero de todo, para hacer una tirada de tarot astrológica necesitamos una baraja de cartas de tarot de los arcanos mayores. Las cartas del tarot serán nuestra herramienta física para desvelar el futuro. Además, necesitaremos un astrólogo especializado para que haga el ritual, la parte de la sabiduría.

El tarot astrológico consiste en una circunferencia rodeada de 12 cartas, una en cada signo del zodiaco. Se escogen 12 cartas al azar y cada una de ellas nos predecirá nuestro futuro en todos los aspectos de nuestra vida. En el momento de escoger las cartas del tarot debemos estar muy concentrados en nosotros y nuestro futuro. Cada carta del tarot se pondrá en cada uno de los signos del zodiaco empezando por Aries. Además cada carta coincidirá con una casa astral diferente. A partir de aquí, solo hará falta la interpretación mediante el tarot y la astrología.

El tarot astrológico también se usa para saber cómo es una persona en cada uno de los aspectos de su vida. A pesar de ser una tirada de larga duración, es muy exacta.

¿Te gustaría que un astrólogo profesional resolviera tus dudas? Entonces llama ahora y realiza una consulta de tarot astrológico totalmente privada y personalizada con nuestro equipo de astrólogos tarotistas. Además, ellos te resolverán todas aquellas dudas que tengas sobre el futuro. No esperes más, están aquí para ayudarte.

El tarot astrológico, las casas astrales y el signo del horóscopo

Una vez hemos escogido las 12 cartas del tarot al azar se podrán en la posición de la circunferéncia según el signo del horóscopo. De modo que veremos como cada casa astrológica coincide con su signo del horóscopo y una carta que nos dirá nuestro futuro.

Busca a qué casa astrológica perteneces según tu signo del horóscopo y descubre qué te oportunidades te depara tu futuro. No lo pienses más y llámanos en una consulta totalmente privada y personalizada con nuestro equipo especializado en tarot y astrología.

 

Las casas astrológicas y el horóscopo coincidirán siempre ya que siguen un patrón. El significado de cada casa y su signo es diferente en cada caso. Éstos son:

Casa Astrológica I: Aries

En primer lugar encontramos la casa astrológica I, que corresponde al signo del horóscopo de Aries. Esta casa astrológica hace referencia a la personalidad de la persona que consulta.

Casa Astrológica II: Tauro

Después encontramos la segunda casa astrológica, la que se encuentra ligada al signo del horóscopo de Tauro, que hace referencia a los recursos que tiene la persona que consulta.

Casa Astrológica III: Géminis

La siguiente casa astrológica, la tercera, hace referencia a la comunicación de la persona que consulta con todas las personas que le rodean (familiares, amigos, pareja…) y esta está ligada al signo del horóscopo Géminis.

Casa Astrológica IV: Cáncer

En cuarto lugar encontramos la casa astrológica IV, que corresponde al signo del horóscopo Cáncer. Esta casa astrológica hace referencia a los antepasados de la persona que hace la consulta, a sus familiares.

Casa Astrológica V: Leo

La siguiente casa astrológica que encontramos hace referencia a la creatividad y al empeño que pone la persona que hace la consulta a las cosas. Por esa razón está ligada al signo del horóscopo Leo.

Casa Astrológica VI: Virgo

La próxima casa astrólogica que encontramos hace referencia a la salud de la persona que consulta y a sus seres más queridos. Está ligada al signo del horóscopo Virgo.

Casa Astrológica VII: Libra

En séptimo lugar encontramos la casa astrológica ligada al signo del horóscopo Libra y hace referencia a las relaciones sentimentales de la persona consultante.

Casa Astrológica VIII: Escorpio

Después encontramos la octava casa astrológca ligada al signo del horóscopo Escorpio. Hace referencia a a la sexualidad y a la muerte de la persona consultante.

Casa Astrológica IX: Sagitario

La siguiente casa astrológica está ligada al signo del horóscopo Sagitario y hace referencia a los estudios y al crecimiento personal de la persona que hace la consulta.

Casa Astrológica X: Capricornio

Después encontramos la décima casa astrológica que está ligada al signo del horóscopo Capricornio. Hace referencia a la vocación y pasión de la persona que consulta.

Casa Astrológica XI: Acuario

En penúltimo lugar encontramos la décima casa astrológica ligada al signo del horóscopo Acuario que hace referencia a los amigos y enemigos de la persona consultante.

Casa Astrológica XII: Piscis

Por último encontramos la última casa astrológica que pertenece al signo del horóscopo Piscis. Hace referencia a a la mente y al inconsciente de la persona que realiza la consulta.

Las cartas del tarot de los Arcanos Mayores

Para hacer una tirada de tarot astrológico necesitaremos las cartas del tarot de Marsella. Esta consta de 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Las más importantes en esta consulta son los arcanos mayores ya que son los que se usan para llevar a cabo este ritual mágico de adivinación.

Cada una de las 22 cartas tienen una interpretación diferente aunque por sí solas no tienen mucho sentido. Por ello, necesitaremos la ayuda de los astrólogos para que nos adivinen el futuro de una manera más concreta.

¿Aún no sabes qué te depara la vida en general? ¿Te gustaría saber cómo te va a ir el año en todos los aspectos? No esperes más. Llámanos en una consulta totalmente privada y personalizada con nuestro equipo de astrólogos especializados en tarot.

Interpretación de los Arcanos Mayores

Como ya hemos dicho, las cartas por sí solas no nos aportan gran información. Aún así, nos pueden orientar sobre sus posibles interpretaciones. Las interpretaciones básicas de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella son las siguientes:

  • El Mago (Arcano I): representa el poder y un hombre joven lleno de energía.
  • La Sacerdotisa (Arcano II): carta que representa a una mujer, a la concepción y a los secretos.
  • La Emperatriz (Arcano III): carta que representa la sensualidad, el equilibrio y las emociones.
  • El Emperador (Arcano IV): representa todo el placer material en el hombre.
  • El Sumo sacerdote (Arcano V): representa el poder espiritual en la persona.
  • El Enamorado (Arcano VI): representa todas las relaciones afectivas de la persona.
  • El Carro (Arcano VII): representa la fuerza y el éxito en aquello que desea la persona.
  • La Justicia (Arcano VIII): representa el equilibrio y los planes a largo plazo.
  • El Ermitaño (Arcano IX): representa el buen camino, el guía en la vida.
  • La Rueda de la Fortuna (Arcano X): representa la rapideza en las cosas.
  • La Fuerza (Arcano XI): representa la suerte de la persona.
  • El Colgado (Arcano XII): representa el desinterés por las cosas.
  • La Muerte (Arcano XIII): representa la transformación total en algún aspecto de la vida.
  • La Templanza (Arcano XIV): carta que representa el autocontrol en las situaciones.
  • El Diablo (Arcano XV): representa los instintos más básicos.
  • La Torre (Arcano XVI): representa problemas o muerte.
  • La Estrella (Arcano XVII): representa la juventud y la fuerza mental.
  • La Luna (Arcano XVIII): representa dudas o confusión.
  • El Sol (Arcano XIX): representa el éxito y la felicidad.
  • El Juicio (Arcano XX): representa dejar todo aquello material para iniciarse en el mundo espiritual.
  • El Mundo (Arcano XXI): representa la victoria y la satisfacción.
  • El Loco (Arcano XXII): representa las ganas de descubrir y las aventuras.

¿Qué nos puede aportar una tirada de Tarot Astrológico?

La diferencia entre una tirada de tarot normal y una tirada astrológica es que la última es mucho más concreta. Al combinar dos métodos totalmente distintos de adivinación a la vez, como son las cartas del tarot y la astrología, podemos llegar a saber el futuro de manera exacta.

Tenemos un equipo especializado en tiradas astrológicas. Éstos son expertos gracias a todos los años que llevan ayudando diariamente a la gente a descubrir qué les augura su futuro.

Con este método podrás saber cómo es una persona, su manera de ser, sus relaciones y sus problemas actuales, entre otros. ¿Quieres saber si esa persona que tanto deseas te será correspondida? ¿Quieres averiguar qué le depara el futuro a un familiar con problemas de salud?

No te quedes sin tu tirada astrológica. Esta te podrá ayudar a saber qué es aquello que el destino tiene preparado para tu camino hacia la felicidad.

No esperes, la vida tiene preparadas cosas maravillosas para ti. Llámanos en una consulta totalmente privada y personalizada con nuestro equipo de astrólogos y tarotistas. Ellos velarán por tu futuro.